Mundo Insólito

De terror: compró un Iphone por internet y le llegó un jugo de frutas en una caja

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 8:51 pm

Salvador Gómez vivió la pesadilla de muchas de las personas que compran cosas online: el joven mexicano hizo un desesperado pedido de ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor de México en Twitter tras haber comprado un Iphone por Internet y, en vez de recibir el producto que esperaba, le llegó un jugo de frutas de caja.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto: compramos un iPhone SE en @searsmexico, hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro y, ¡no es broma!”, escribió el muchacho, y compartió dos fotos, una de la caja cerrada y la otra del paquete abierto con el jugo de sabor guayaba.

 

“La única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. Ayuda por favor”, agregó, y arrobó a la Procuraduría para que le indiquen qué más podía hacer. “Parece broma, pero es anécdota”, insistió ante la incredulidad de los usuarios de la red social.

 

Durante dos días el joven siguió insistiendo para obtener alguna solución, y finalmente le contestaron el reclamo. “Hoy me contactaron de Sears -la empresa donde compró el costoso celular- para decirme que ya estaban trabajando para solucionar mi problema”, reveló.

“Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a la sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación”, cerró Gómez, contento con el final feliz de su curiosa experiencia de compra online

Por su parte, Renato Flores Cartas, representante del área de comunicación de la empresa, escribió: “Les informo que @searsmexico contactó a @chapatoi para entregarle su celular y un bono, lo cual, a petición de él, se hizo en una tienda física”.

 

“La empresa emprenderá las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables”, cerró con seriedad, y publicó una foto del instante en que Gómez recibió en persona su preciado Iphone.

La queja del muchacho despertó la denuncia de otros casos donde los envíos llegaron en malas condiciones o donde hubo errores en las entregas. “Sé que a muchos aún no le resuelven sus problemas, pero espero que este hilo de Twitter les sirva para que les den atención”, expresó Gómez.

COMENTARIOS