Redes Sociales

Picante: la cargada de Mesut Özil al Tottenham que se volvió viral en Twitter

El alemán respondió preguntas en sus redes sociales e hizo estallar a todo Arsenal cuando le preguntaron: ¿jugar en Tottenham o retirarse?

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 6:20 pm

Hace seis años que Mesut Özil es jugador del Arsenal y las expectativas que en algún momento generó, tras arribar procedente del Real Madrid por casi 50 millones de euros como uno de los mejores jugadores del momento, han prácticamente desaparecido.

Aunque las lesiones tampoco lo han ayudado mucho, el creativo alemán juega poco y nada en el Arsenal de Mikel Arteta, aunque lejos está de querer cambiar de aires en este momento.

Pese a estar ausente en la órbita del mundo Gunner, el teutón reapareció en las redes sociales y decidió compartir un rato con sus seguidores de Twitter, respondiendo todo tipo de preguntas por varios minutos.

Como era de esperarse, apareció una pregunta que involucra al Tottenham, el otro conjunto de Londres con el que tienen una fuerte rivalidad. “Si tuvieras que escoger, ¿jugarías con Tottenham o te retirarías?”, le preguntaron a Ozil, que no tardó en lanzar un dardo hacia el cuadro vecino.

“Si querría no ganar un título, debería ir ahí”, escribió el ex Real Madrid. La picante respuesta comenzó a tener miles de interacciones y se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales.

COMENTARIOS