Mercado de pases

Vienen a la carga: la millonaria oferta que River recibió por Martínez Quarta

Finalmente, este viernes llegó a Núñez la oferta formal del Celta de Vigo, equipo de la Primera División de España, para quedarse con el defensor del Millonario

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 5:12 pm

El mercado de pases de River, y de la mayoria de los equipos argentinos, de cara a lo que será el arranque del fútbol luego del parate por el coronavirus, no es nada alentador.

El Millonario perdió primero a Ignacio Scocco, quien regresó a Newell’s, está a punto de perder a Juan Fernando Quintero, que se iría al Shenzhen de China, y en los próximos días podría sufrir una nueva baja sensible pensando en el once inicial de Marcelo Gallardo.

Se trata de Lucas Martínez Quarta, defensor por el que en las últimas horas llegó una oferta formal del Celta de Vigo de España de cinco millones de euros por el 50 por ciento del pase.

Al igual que Gonzalo Montiel, el zaguero es uno de los jugadores del Millonario por el que hubo más sondeos: Milan y Valencia fueron los primeros en mostrar interés, luego apareció una versión que vinculaba al central con el Leeds United de Marcelo Bielsa, mientras que Betis llamó a Núñez para consultar condiciones.

Sin embargo, el primero en avanzar formalmente fue el conjunto de Vigo. En River pretenden al menos el doble para sentarse a charlar, pero el jugador ya avisó que desea ser transferido en este mercado y el Millonario no tiene demasiado margen para maniobrar: Martínez Quarta quedará libre en junio de 2021 y a partir de enero está habilitado para negociar con otro club.

COMENTARIOS