Fuera de juego

El día que un juez de línea festejó un gol de Boca contra River

El protagonista habló sobre el recordaro gol, y polémico festejo, en la aplastante victoria del Xeneize sobre River por 4-0 en el verano del 2002

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 4:42 pm

El 26 de enero del 2002, tuvo lugar en Mar del Plata un recordado Superclásico amistoso, que terminó con un 4-0 a favor de Boca y debió suspenderse por disturbios en la tribuna de River.

Mientras comenzaban los incidentes en el sector Millonario, Ariel Carreño, en ese entonces uno de tantos juveniles que disputaron el encuentro para el Xeneize, fue el encargado de anotar el cuarto gol y lo festejó con una acción que hasta el día de hoy se sigue hablando: el delantero salió disparado a donde estaba el juez de línea y lo abrazó, como a un compañero más.

Fue el propio Carreño que, 18 años más tarde, contó lo que se le cruzó por la cabeza en ese momento. “Fue una de las locuras juveniles que cometí. Saliendo del vestuario en el entretiempo el línea me pide que le cambie la camiseta. Era muy normal, todo el mundo quería la camiseta de Boca”, explicó el cordobés en Ataque Futbolero Radio.

“Vos sos bostero le digo, lo iba molestando mientras nos reíamos. Cosas que se hablan, había muy buena onda con los árbitros. Los minutos pasaron y cuando hice el gol lo vi ahí, fui y lo abracé”, contó el ex jugador y agregó que le decía al juez de línea: “¡Vos sos bostero, gritalo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ataque Futbolero Radio (@ataque_radio) el

COMENTARIOS