Espectáculos

Santi Maratea, polémico: intervino los libros de Harry Potter y los revende como “obras de arte” a $20 mil

El influencer promocionó sus intervenciones a través de su cuenta de Instagram y al ver el exorbitante precio los internautas salieron a cruzarlo en las redes sociales. Según Maratea, ya vendió dos ejemplares.

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 4:42 pm

El centro de la polémica en las últimas dos semanas continúa siendo ocupado por Santiago Maratea, quien en esta oportunidad intervino los siete libros de Harry Potter y salió a revenderlos de manera online a 20 mil pesos. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y realizaron duras críticas contra el influencer.

Como comentó en sus historias, comercializa los 7 ejemplares de Harry Potter, pero con una salvedad: todos fueron intervenidos por él. El conductor de Generación perdida, el programa que lleva adelante por Radio Vorterix, tomó la saga completa de J.K Rowling con el objetivo de tachar la palabra Harry en todos los momentos en los que aparece y cambiarla por la palabra “concha”.

 

 

La primera obra del Santu. Básicamente son los 7 libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra “Harry” está tachado y arriba dice “concha”…Entienden que me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida”, explicó el joven sobre su obra artística. Con varios videos en su cuenta de Instagram, agregó: “Hace dos semanas dije “me convierto en artista” y me convertí en artista… hice una obra de arte bol…”.

 

 

“Cada obra sale lo mismo, aunque hay libros más grandes que otros, y entendiendo la situacion del país hice lo PP (los precios populares) Voy a cobrar la obra lo que sale… ni más ni menos… Sale 20 mil pesos cada obra, con envío gratuito”, dijo sobre el precio al que decidió vender los libros intervenidos.

El influencer comentó a través de su cuenta en Instagram que hasta el momento pudo vender dos ejemplares. Automáticamente después de la publicidad, los usuarios de las distintas redes convirtieron su nombre en tendencia, con duras críticas contra su persona.

 

 

COMENTARIOS