Mercado de pases

Sonríe Diego: Gimnasia tiene todo arreglado para llevarse un jugador de Boca

El futbolista, que fue titular con Gustavo Alfaro en el Xeneize, está a un paso de transformarse en refuerzo del elenco de Maradona

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 3:19 pm

De cara a lo que será el arranque del fútbol argentino, Diego Armando Maradona puede estar más que tranquilo. Después de haber asegurado la continuidad de Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García, al DT de Gimnasia tuvo la noticia este miércoles que está al caer un futbolista para reforzar el lateral derecho.

Luego de la fallida negociación de Fernando Torrent, marcador de punta que terminó en Rosario Central, el Lobo tendría todo arreglado pra quedarse con un futbolista de Boca: se trata de Marcelo Weigandt, quien fue importante en el ciclo de Gustavo Alfaro pero no logra sumar minutos con Miguel Ángel Russo.

Mientras los rumores acerca de una posible llegada al puesto de Fabricio Bustos, el Chelo, de 20 años, compite por el lateral con Julio Buffarini y Leonardo Jara, por lo cual su salida a préstamo es sencilla. En principio, la cesión sería de 16 meses pero con opción de repesca para junio de 2021 debido a la posibilidad de que el Xeneize pierda a Buffarini.

Las negociaciones ya cruzaron varios llamados y podría resolverse en las próximas horas. Mientras tanto el jugador sigue bajo las órdenes de Boca a la espera de una resolución.

COMENTARIOS