Jorge Rial

Harto de los insultos, Jorge Rial bloqueó respuestas a sus tuits

El periodista suele recibir cataratas de comentarios negativos y, en esta oportunidad bloqueó las respuestas en dos de sus tuits.

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 1:49 pm

El periodista Jorge Rial bloqueó en las últimas horas respuestas a una serie de tuits suyos tras recibir una catarata de comentarios negativos e insultos.

Los tuits en cuestión fueron: el primero sobre el oficial de la Policía Bonaerense Mariano Alderete quien en medio de los reclamos por mejores en las condiciones laborales al Gobierno de Axel Kicillof dijo en televisión: “Yo no hago política”. Rial adjunto publicaciones del oficial en redes sociales donde advierte una postura anti kirchnerista.

Ante esto, el conductor de Intrusos escribió: “Algo no cierra. Miente cuando dice que no hace política o le da vergüenza donde milita. Si no, no se entiende”.

Debajo de este mensaje que publicó el periodista se lee el fragmento de Twitter que dice que quienes pueden responder son “las personas que @rialjorge sigue o haya mencionado pueden responder”.

 

 

Otro de los tuits en el que Rial decidió no recibir comentarios fue un hilo en el que hace referencia a la situación de los policías. “Los policías están mal pagos. Cómo los maestros. Es una deuda de todos los gobiernos. Lo que hace ruido es la excitacion de los medios arengando la protesta. Los docentes son el primer dique contra la inseguridad. Gracias a ellos, muchos pibes eligen los libros y no las armas”.

Jorge Rial suele ser blanco de críticas en Twitter. Sus declaraciones polémicas, sus comentarios ácidos o su ideología política le juegan muchas veces un mal trago.

COMENTARIOS