Boca Juniors

Tras la ola de casos positivos, llegaron las buenas noticias en Boca Juniors

A falta de pocos días para el regreso de la actividad, con el partido ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo recibió novedades positivas del plantel

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 1:10 pm

Después de semanas complicadas en cuanto a casos positivos de COVID-19, llegaron las buenas noticias para Boca Juniors de cara a lo que será el reinicio de la actividad por Copa Libertadores. El próximo 17 de septiembre desde las 21.00 horas, el conjunto xeneize enfrentará a Libertad de Paraguay en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

Tras conocerse la ola de contagios que se desató dentro de la burbuja sanitaria que el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo está realizando en un hotel de Ezeiza, el Departamento Médico de la institución emitió un comunicado a través del sitio oficial respecto de la situación actual de los futbolistas.

“Esta mañana se les realizaron estudios cardiológicos a los jugadores con COVID-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos“, expresó el escrito.

A continuación, completó: “La práctica se llevó a cabo con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez“.

De esta manera el director técnico recuperó a varios de los jugadores considerados titulares como por ejemplo en la posición de arquero, defensores centrales y puestos de ataque.

COMENTARIOS