La Liga

Ya es uno más: Messi se unió a los entrenamientos del Barcelona

El astro argentino trabajó por primera vez junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Ronald Koeman. Varios jugadores que fueron internacionales también volvieron

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 12:21 pm

Después de la novela del verano europeo, Lionel Messi se unió junto al resto de sus compañeros en el F.C. Barcelona y trabajó por primera vez bajo las órdenes de Ronald Koeman, nuevo director técnico de la institución.

El astro argentino abandonó los ejercicios en solitario que llevó a cabo durante los primeros días de la semana, en los que practicó de manera diferenciada con uno de los preparadores físicos y Philippe Coutinho. El brasileño, por su parte, también se sumó a la sesión de entrenamientos.

Además del símbolo y capitán del plantel, hubo otros jugadores que aparecieron en la Ciudad Deportiva del conjunto catalán. Ellos fueron Sergio Busquets, Ansu Fati (España) y Frankie De Jong (Holanda), quienes participaron de las jornadas de UEFA Nations League con sus respectivas selecciones.

A su vez, la cuenta de Twitter oficial del club anunció el alta médica de Samuel Umtiti. El defensor central francés estuvo infectado con COVID-19 mientras el equipo se dirigía a Lisboa para disputar la Champions League.

COMENTARIOS