Caso Báez

Leandro Báez, sin filtro: “Mi padre fue usado por el macrismo y el kircherismo”

Durante una entrevista con el programa Intratables, el hijo menor del empresario apuntó contra el "amiguismo" y los abogados porque "lo alejan de la familia" y "no quieren que venga al sur"

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 6:50 am

El hijo menor de Lázaro Báez, Leandro Báez, aseguró anoche que su padre fue utilizado tanto por el macrismo y el kirchnerismo. También apuntó contra los abogados del empresario y opinó que “lo alejen de la familia no está bueno”.

“Mi padre fue usado por el macrismo y el kircherismo. Hay otro empresario que salió y nunca más nadie habló nada de él, como Cristóbal López”, expresó el protagonista en una entrevista con el programa Intratables.

“No veo que hayan escrachado a Amado Boudou, Julio De Vido y a Roberto Baratta”, apuntó Báez en el ciclo de América TV, en relación al accionar de anoche de los vecinos del barrio Ayres de Pilar, quienes impidieron el ingreso del empresario kirchnerista con una fuerte protesta, que incluyó huevazos y piedrazos contra la policía y los penitenciarios.

El empresario insiste con ir al barrio privado Ayres del Pilar. “Parte de esto que Lázaro insiste de ir a Pilar, es porque los mismos abogados no quieren que venga al sur”, contó Leandro. “Si Lázaro ve la realidad de su entorno, a los abogados se les termina el kiosko”, agregó.

“No quiero que vuelva a la cárcel, pero lo tiene que decidir la justicia. Con el tribunal no tengo quejas, siempre nos respetaron. En los alegatos se va a intentar demostrar y después ellos tienen la última palabra y van a decidir qué va a suceder con el futuro de cada uno. Si cada uno explica bien el rol que tuvo, el mismo rol no tuvo Lázaro ni Martín, ni Melina, ni Luciana, ni yo. Mi padre tomaba las decisiones”, concluyó.

Anteriormente, el joven ya había expresado su postura acerca del escrache. “A mí me da gracia, porque en ese country vivió gente como Ernesto Clarens, Claudio Uberti, con Antonini Wilson”, dijo en diálogo con TN.

Por otro lado, Leandro Báez responsabilizó a los abogados defensores de su padre por los incidentes en el traslado. “El tema se manejó mal”, sentenció.

COMENTARIOS