Belleza

Cómo lucir unas pestañas fuertes con aceite de ricino

Los beneficios de este producto y cómo aplicarlo

domingo 27 de septiembre de 2020 - 7:50 am

Para tener unas pestañas densas y largas, el aceite de ricino es de gran ayuda por su multitud de propiedades y beneficios.

Uno de sus efectos más conocidos es que estimula el crecimiento de las pestañas, punto a favor para que se vean largas y curvadas. Además, gracias a su alto contenido en proteínas y minerales las fortalece, hidrata en profundidad y aporta un brillo natural.

Es rico en vitamina E, así que tiene propiedades antioxiadantes. Al aplicarlo crea una especie de escudo protector de los agentes externos. Es aconsejable que sea 100% puro prensado en frío, ya que retienen los compuestos naturales, vitaminas y minerales que ayudarán a los folículos pilosos a sanar y estimular el crecimiento de nuevo cabello.

Los aceites prensados en caliente han perdido todos sus nutrientes y son mejores para ser usados en la cocina, que para el cuidado de la salud o la belleza.

El primer paso para aplicarlo es desmaquillar las pestañas con un producto específico para eliminar el rimmel. A continuación, con un cepillo para pestañas o con las yemas de los dedos, aplicá el aceite, desde la base hasta la punta, con cuidado para que no entre en contacto con los ojos. Dejá que actúe durante toda la noche, y listo.

Fuente: Ok diario

COMENTARIOS