Coronavirus

San Lorenzo confirmó que Uvita Fernández dio positivo de Covid-19

El delantero se había ausentado al entrenamiento matutino de este martes por un cuadro febril. El hisopado aseguró el contagio y quedó aislado

martes 8 de septiembre de 2020 - 8:27 pm

San Lorenzo confirmó un nuevo contagiado de Coronavirus: el hisopado de Nicolás Fernández dio positivo y el delantero quedará aislado. El joven delantero se suma al técnico Mariano Soso.

Uvita se reincoporará a las prácticas una vez que haya recibido el alta, indicó el club en redes sociales. El jugador se había ausentado en la práctica matutina de este martes por precaución debido a un cuadro febril.

Lucas Menossi también faltó al entrenamiento por el mismo motivo, pero el Ciclón aún no anunció información médica del ex volante de Tigre, por lo que se supone que no tiene el virus.

El conjunto de Boedo suma así dos positivos y un negativo. Diego Buján, el primer ayudante de Mariano Soso, es el caso sospechoso que se descartó.

San Lorenzo informó que Buján en la mañana había dado positivo en el examen serológico, pero testeo PCR dio negativo. De este modo, el ayudante podrá comandar la práctica del miércoles en Ezeiza.

El parte médico del Fútbol Argentino:

COMENTARIOS