Selección Argentina

Atención: España inició reuniones para llevarse a la próxima estrella Argentina

La Federación Española no quiere que le suceda lo mismo que con Lionel Messi y ya ha hablado con el joven de 15 años para que se ponga La Roja

martes 8 de septiembre de 2020 - 7:49 pm

La Real Federación Española de Fútbol no quiere ver a otro Lionel Messi con una camiseta que no sea la de España, por eso ya inició reuniones para llevarse a la próxima estrella Argentina: Luka Romero. Atención AFA.

Miquel Bestard, Presidente de la Comisión Gestora de la Federación, admitió este martes en IB3 Televisión que ha “hablado un par de veces” con el juvenil de 15 años, que ya debutó con la camiseta del Mallorca en La Liga.

La temporada pasada en el partido ante Real Madrid, Romero se convirtió en el jugador más joven del fútbol español al debutar con 15 años y 229 días. Luka rompió en el Estadio Alfredo Di Stéfano un registro de 81 años.

De todas formas, Bestard dejó en claro que la familia desea que Luka se ponga la Albiceleste: “Sé que ellos quieren que juegue con Argentina. Es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí”.

En ese sentido, la Selección Argentina ya le sacó un paso de ventaja a España y México porque Romero disputó el Sudamericano Sub-15. “Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta nacional”, declaró en ese entonces la perla por la que se pelearán los tres países.

 

COMENTARIOS