La Liga

Dolor de cabeza para Simeone: un jugador pidió irse del Atlético Madrid

En medio de la preparación de cara a la próxima temporada, un futbolista del Colchonoero le pidió a la dirigencia que lo deje marcharse a un nuevo destino

martes 8 de septiembre de 2020 - 6:15 pm

En medio de la preparación de los equipos españoles para la vuelta de La Liga, una mala noticia para Diego Simeone se manifestó en las últimas horas: Álvaro Morata le comunicó a los dirigentes del Atletico Madrid que quiere irse de la institución.

Según trascendió, el delantero surgido en el Real Madrid podría volver nuevamente a la Juventus, en busca de un mayor rodaje del que tuvo en el Colchonero la última temporada. De acuerdo a lo que informó el medio español Deportes Cuatro, el delantero le solicitó a la directiva rojiblanca su salida y que acepten la oferta de la Vecchia Signora.

Aunque hay que mencionar que a pesar que Diego Simeone prefiere a Diego Costa, el elenco de Madrid se movió rápido y contactó a un delantero top: el Aleti le ofreció a Luis Suárez un mejor contrato que el que puso sobre la mesa la Juve, por lo que la transferencia podría darse en las próximas horas.

Para que se concrete la posible llegada del hombre de Barcelona, primero debe confirmarse la salida de Morata, quien considera que puede y debe tener más minutos, los que le ofrecería Andrea Pirlo en el campeón de la Serie A.

COMENTARIOS