Serie A

Una locura: el suculento contrato que la Juventus le ofreció a Paulo Dybala

El campeón de la Serie A quiere asegurarse la continuidad del argentino, que según trascendió tiene altísimas pretensiones económicas

martes 8 de septiembre de 2020 - 4:10 pm

Luego de haber coqueteado con grandes clubes a mitad de año, como por ejemplo el Barcelona, la Juventus de Italia está a punto de asegurarse la continuidad del delantero Paulo Dybala, un factor fundamental para el armado del equipo que planea Andrea Pirlo.

De acuerdo a la información que llega desde Turín, la Vecchia Signora tiene preparada la ampliación del contrato del jugador argentino, que firmaría un acuerdo para las próxima cinco temporadas, hasta 2025.

Las negociaciones para renovar comenzaron poco antes de la pandemia de coronavirus​. Si bien todo venía encaminado, la imposibilidad de seguir negociando en ese contexto le puso un freno a las conversaciones y ahora, con esta “nueva normalidad” , el campeón de Italia finalmente está por cerrar el vínculo.

Según informó el diario italiano Tuttosport, el futbolista cordobés tendrá un aumento significativo de su salario:pasará a ganar 7 millones de euros netos (hoy percibe esa cifra, pero en bruto) y dependiendo de algunos objetivos, ese valor podría ascender hasta los 10 millones limpios.

En caso de que se llegue a un acuerdo con el representante del surgido en Instituto de Córdoba, Dybala se convertiría en el segundo jugador mejor pago de la plantilla, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo, que percibe unos 31 millones de euros por temporada.

COMENTARIOS