Coronavirus

Tras 170 días de cuarentena, Fernández pidió dejar “el tiempo del esparcimiento social para otro momento”

El Presidente presentó una nueva línea de motocicletas junto a Axel Kicillof en Campana

martes 8 de septiembre de 2020 - 2:33 pm

El presidente Alberto Fernández participó de un evento industrial en una fábrica de la localidad de Campana y puso el foco en la lucha contra el coronavirus. Acompañado por el gobernador Axel Kicillof, y sin hacer ningún tipo de mención al reclamo policial que se convirtió en una de las noticias del día, el mandatario envió un mensaje que apuntó a los distritos -CABA fundamentalmente- que promueven las reaperturas de actividades sociales en un momento epidemiológico complejo.

“Tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, para relajarnos, para pasarla bien, porque es un momento muy difícil para hacer eso”, pidió cuando promediaba el discurso, mientras el gobernador bonarense lo escuchaba atentamente.

“Todos queremos que la economía se mueva, pero lo que más queremos es preservar la salud, que los argentinos no se enfermen”, apuntó en el acto donde se presentaba la producción de una nueva línea de motocicletas..

En ese marco, Fernández destacó los protocolos de seguridad y prevención que se implementaron para volver a trabajar en esa planta de la provincia de Buenos Aires, pero pidió no bajar la guardia: “Entiendo que la vida cotidiana nos exige a animarnos a volver al contacto con el otro para poder trabajar y es una necesidad de muchos de nosotros… lo entiendo, pero tratemos de que esos contactos tengan que ver con esto”.

COMENTARIOS