Caso Lázaro Báez

“No hay plan B”: tras el escrache, la defensa de Báez insiste con Ayres del Pilar

Pocas horas después de que vecinos del contry de Pilar no permitieran su acceso, la defensa del empresario, la fiscalía y el Tribunal Oral Federal 4 estudian si hacer un nuevo traslado a ese lugar o bien fijar otro domicilio, que se mantendría en reserva para evitar otro episodio similar

martes 8 de septiembre de 2020 - 12:44 pm

Desde la defensa del empresario Lázaro Báez todavía no están evaluando un cambio el domicilio. “No hay plan B”, repitieron, tal como vienen diciendo en las última semanas, según consignaron fuentes judiciales citadas por el periodista Nicolás Pizzi para Infobae.

Si finalmente se modifica el domicilio, la solución tomará unos días porque se necesita un estudio socio ambiental y otro tipo de informes.

En una audiencia virtual concretada hoy entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, aún no se fijó un nuevo domicilio y su defensa insiste con investigar lo ocurrido durante la noche del lunes, cuando el empresario fue escrachado por vecinos del country Ayres del Pilar, quienes no permitieron su ingreso para que cumpla con la prisión domiciliaria en una de las casas que le pertenece.

En caso de aportar un nuevo domicilio, el traslado se demorará ya que primero la Justicia debe comprobar las condiciones en que quedará alojado con prisión domiciliaria en el nuevo lugar. En caso de que la defensa desista de Ayres del Pilar y proponga un nuevo domicilio, Báez seguirá en la cárcel de Ezeiza, pese a la orden de la Cámara Federal de Casación que otorgó el arresto domiciliario.

COMENTARIOS