90 Minutos de Fútbol

El comentario del ‘Pollo’ Vignolo que enfureció a los hinchas de River

El conductor de 90 Minutos de Fútbol se deschabó solo con un polémico comentario y hasta Ruggeri le frenó el carro

martes 8 de septiembre de 2020 - 11:32 am

Sebastián Vignolo volvió a insistir con la mística de el Estadio Alberto J. Armando, y tanto Oscar Ruggeri como varios hinchas de River Plate en las redes se enfurecieron. El Pollo manifestó que jugar sin público es un problema para Boca, pero no para el resto de los equipos, y un compañero lo apoyó.

“La cancha de Boca no tiembla, late. Es muy poderosa. Las noches de Copa Libertadores tiene una vibración especial”, aportó Marcelo Sottile, reconocido hincha del Xeneize.

Descubrieron a un periodista de 90 Minutos “sufriendo” en La Bombonera

El Cabezón Ruggeri, que jugó en ambos clubes y reconoció simpatizar por la azul y oro, les bajó la teoría: “Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de River ahí y no pasó nada. ¿Cuánto hace que no gana la Copa Libertadores? ¿Qué pasó, se le paró el corazón, no se movió? He ido a un montón de canchas más complicadas”.

Pero los hinchas de la Banda Roja también hicieron los propio en Twitter, argumentando que en de las cinco finales de Copa Libertadores jugadas en el Monumental las cinco las ganó el local, y de las 11 en La Bombonera solo en 4 se impuso el anfitrión.

COMENTARIOS