Malena Massa

Malena Massa: “Las amenazas me ponen más ‘power'”

La titular de AYSA y esposa del presidente de la Cámara de Diputados se refirió a las amenazas que le enviaron por vía telefónica a ella y a su marido, tras la última sesión en el Congreso

martes 8 de septiembre de 2020 - 11:33 am

Los últimos días no fueron fáciles para la familia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. A la polémica por la sesión virtual-presencial que terminó en un escándalo la semana pasada en la Cámara Baja, se le sumó un inconveniente que surgió el fin de semana y que afectó la imagen de Malena Galmarini, titular de AYSA, ante denuncias por la mala calidad del agua en el grifo en diferentes puntos de la Ciudad y el Conurbano.

Ante esta última denuncia, desde la empresa que conduce Galmarini explicaron que, pese a los feos olores y colores verdosos del agua, la misma es potable y aclararon que su consumo es seguro.”Desde la Planta San Martín se detectaron variaciones en el Río de La Plata. Esto es lo que hace que se produzcan cambios en el olor y el sabor”, dijeron desde la empresa estatal que dirige Malena Galmarini. Y agregaron que “esta semana hubo días de sudestada, como el jueves”. Después remarcaron: “Queremos llevar tranquilidad de que el proceso de potabilización no se vio afectado y que el consumo del agua de las canillas es segura”.

En las últimas horas, Malena Galmarini brindó una entrevista a Diputados TV, donde se refirió a este tema y también abordó las amenazas que recibió la semana pasada, luego que se hiciera público el número telefónico de su esposo, Sergio Massa.

“Se metieron conmigo y mi familia, no saben lo que provoca eso en mi, me pone más ‘power'”, señaló la Titular de Aysa.

Además, contó detalles de las amenazas que recibió: “La amenaza a mi teléfono fue claramente misógina, me dijeron que me iban a violar”.

COMENTARIOS