Videos Curiosos

Adorable: una gata quiere que la paseen en una caja antes de dormir

Selina es una encantadora felina que fue adoptada por su familia luego de ser abandonada

martes 8 de septiembre de 2020 - 10:20 am

Gracias a las redes sociales, las personas pueden acceder a las historias más divertidas y emocionantes que ocurren en el mundo. En tiempos de cuarentena, volvieron a demostrar que son indispensables en nuestra vida diaria. En las últimas horas, se conocieron a través de Facebook las imágenes de una gata que conmovieron a todos.

Selina es el nombre de la felina que creó un fuerte vínculo con su dueño, luego de que fuera abandonada en la calle y el hombre la adoptara. Ambos tienen una divertida rutina por las noches que tiene que hacer sin falta antes de irse a dormir.

Ella le exige a su amo que le de un paseo por los pasillos de la casa dentro de una caja. Este hábito surgió porque ambos tienen un vínculo especial y el sujeto, cuando llega a su hogar luego de trabajar quiere hacer alguna actividad con su mascota.

Divya Krishnan, miembro de la familia de Selina, explicó: “Quería mover la caja una noche mientras ella estaba dentro y luego al minuto siguiente ella estaba en la caja pasando el mejor momento de su vida, así que ahora siempre tiene al menos dos cajas arriba para que ella pueda llevarla”.

Desde aquel entonces, la gata y su padre disfrutan de su rato de juego cada noche. Ella lo espera en la puerta y suele seguirlo a todas partes mientras espera que esté listo para poder saltar a la caja.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS