Braulio Bauab

Luis Novaresio reveló detalles sobre su casamiento con Braulio Bauab

El periodista y conductor contó cómo planea la celebración con el agente inmobiliario. Además, dejó abierta la posibilidad de agrandar la familia

martes 8 de septiembre de 2020 - 8:30 am

A pesar del avance del coronavirus en el país, Luis Novaresio y Braulio Baub siguen con los preparativos de su casamiento.

“Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal”, dijo el conductor de Animales sueltos en declaraciones radiales.

“El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina”, dijo en diálogo con la periodista Catalina Dugli. Además, el periodista reveló que con su pareja tomaron la decisión de casarse con el fin de celebrar su relación junto a sus seres queridos. Es por ese motivo que la fiesta se llevará a cabo “después de la pandemia”.

Por otro lado, el rosarino se refirió a la relación que mantiene con Vera, la hija del empresario inmobiliario: “Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo: ‘Mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis”.

“Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de la nena”, agregó sobre la ex de Braulio Baub.

Durante la conversación que mantuvo con Catalina Dugli, el presentador fue quien habló sobre la posibilidad de que sea padre.

“Dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”, expresó.

COMENTARIOS