FC Barcelona

Revelaron los detalles de la charla privada entre Messi y Koeman antes del entrenamiento

Medios catalanes filtraron el diálogo que tuvieron el argentino y el técnico, previo a la primera práctica del astro Blaugrana

lunes 7 de septiembre de 2020 - 11:00 pm

Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Barcelona siendo el primero en presentarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se realizó los estudios PCR para descartar estar contagiado de Covid-19. Y antes de su primera práctica tuvo una charla con Ronald Koeman.

Los principales medios catalanes revelaron los detalles de la reunión privada del capitán culé y el nuevo entrenador. El cónclave fue entre ambos referentes y duró aproximadamente media hora.

Atrás quedó el burofax que envió Messi a la directiva, haciendo públicas sus intenciones de salir del club. También las negociaciones por la cláusula de salida y la posterior entrevista del jugador en la que confirmó que finalmente se quedará a cumplir su contrato.

El diario Sport informó que Koeman hizo hincapié en el “compromiso total” que desea por parte del plantel, y en especial de Messi, quien tiene vínculo hasta mediados del 2021.

El otro diario deportivo de la región, Mundo Deportivo, señaló que el neerlandés “sabe que es un jugador especial y así le tratará, pero dentro de un orden y sin que su consideración hacia Leo pueda ser vista como un privilegio”.

“Koeman quiere romper con el pasado”, agrega MD, en referencia a los privilegios que tenían los referentes de la plantilla. De todas formas, el entrenador “está convencido del compromiso del capitán y así se lo dijo”.

La respuesta de Messi, en una charla que señalaron como muy directa, fue de “compromiso al 100 %” de cara a una nueva etapa Blaugrana.

COMENTARIOS