Redes Sociales

La nueva publicidad de Messi con una cerveza que habla de su conflicto en Barcelona

"Dicen que perdió el amor por Barcelona", es una de las frases elegidas. La respuesta del argentino es un golazo de tiro libre

lunes 7 de septiembre de 2020 - 8:36 pm

Luego de su frustrada salida del Barcelona, Lionel Messi pasó completamente la página para dar por terminado el asunto. Este lunes no solo se entrenó nuevamente, sino que se unió a un nuevo sponsor.

El astro argentino cerró una asociación global y a largo plazo con la marca Budweiser. La compañía de cervezas de origen checo lanzó una publicidad referida al conflicto que generó su intención de marcharse del conjunto culé.

“Dicen que perdió el amor por Barcelona”, y “dicen que ya dió lo mejor”, son dos de las frases destacadas. Messi responde con hechos: el golazo de tiro libre al Liverpool por la Champions League 2019.

“Con esta alianza, la marca reconocida como ‘The King of Beers’, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado”, informó en un comunicado la empresa, que ya tiene negocios con Marcelo y Sergio Ramos.

COMENTARIOS