US Open

La irónica y polémica encuesta que hizo Nick Kyrgios luego de la descalificación de Djokovic

El serbio pasó de ser el gran candidato a ganar el US Open a perder los puntos y devolver todos los premios luego de una escandalosa descalificación

lunes 7 de septiembre de 2020 - 6:30 pm

Nick Kyrgios es un talentoso jugador de tenis que, por su carácter de “chico malo” es más recordado por lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella.

Por eso, el australiano no duda a la hora de decir siempre lo que piensa y siente por más que se refiera a grandes figuras del circuito. En este caso, los cañones de Krgios apuntaron a Novak Djokovic, luego de su escandalosa descalificación del US Open por pegarle un pelotazo a una jueza de línea.

Krgios aprovechó la bochornosa situación que provocó la eliminación del serbio del Grand Slam para lanzar una irónica y polpemica encuesta en sus redes sociales: “Métanme a mí en el incidente en lugar de Novak. Pegarle accidentalmente a un alcanzapelotas en la garganta. ¿Por cuántos años me hubiesen suspendido?”, escribió y hasta dio tres opciones para interactuar con sus seguidores.

Sin Nadal ni Federer en el torneo, era una oportunidad única para Djokovic de acercarse a ellos en la pelea por ser el máximo ganador de Grand Slam de la historia. Hasta hoy, el suizo lidera ese ranking con 20, Rafa está segundo con 19 y el serbio se quedó con 18 en una temporada totalmente atípica por la pandemia de coronavirus.

COMENTARIOS