Curiosidades

Es vegana, tiró a la basura la comida de su familia y como castigo tuvo que cocinar carne

La madre de la adolescente había preparado chile con carne, pero al día siguiente el preparado había desaparecido de la heladera.

lunes 7 de septiembre de 2020 - 6:02 pm

El veganismo, una opción alimentaria que se instaló para quedarse, es cada vez más popular y por lo general son los jóvenes quienes deciden optar por el método y difundirlo por distintos canales. A través de la elección buscan generar una mayor concientización por el cuidado de los animales y del medioambiente.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la firme postura de no consumir carne, una adolescente de 16 años fue protagonista de un hecho insólito y controversial, frente a la mirada de distintos internautas. En una publicación compartida la semana pasada en Reddit, la usuaria AmItheAsshole relató que obligó a su hija vegana a cocinar un receta con carne luego de que ésta desechara a la basura el plato cocinado por su madre.

La mujer contó que preparó una olla grande de chile con carne y una versión vegana del mismo plato para su hija. Al día siguiente, cuando fue a buscar la comida a su heladera se percató de que había desaparecido. A modo de justificación, la adolescente consideró que sus familiares estaban siendo “demasiado insensibles” con ella y que, además, el olor de la carne le provocaba náuseas.

A modo de castigo, la mujer obligó a su hija a comprar los ingredientes de la receta y prepara el plato ella misma, a pesar de las súplicas, llantos y protesta de la menor.

La publicación cosechó más de 21.000 votos y más de 5.000 comentarios en Reddit, con comentarios a favor y en contra. Para sorpresa de muchos, algunos veganos incluso censuraron la acción de la menor por tratar de obligar a otras personas a que adopten su estilo de vida.

COMENTARIOS