Espectáculos

Video | El arriesgado salto al vacío de Tom Cruise que se volvió tendencia en Twitter

El actor de 58 años fue filmado saltando por un acantilado en una motocicleta y se volvió viral.

lunes 7 de septiembre de 2020 - 3:18 pm

Durante la jornada de este lunes, Tom Cruise fue tendencia en Twitter luego de que se difundiera un video suyo haciendo una peligrosa acrobacia para la película de la saga que lo tiene como protagonista desde hace 24 años: Misión Imposible.

La séptima entrega cuenta con más acción que nunca y asombrosas destrezas de las que el actor ya nos tiene acostumbrados. En ese sentido, y luego de meses de parálisis de la industria audiovisual por la pandemia de coronavirus, las cámaras volvieron a grabar y lo captaron en una escena de acción que se volvió viral.

El domingo, el director y guionista de la película Christopher McQuarrie compartió una imagen de una rampa con la leyenda “Acción. Misión Imposible 7. Día 1″, y hoy pudimos ver, gracias a un medio noruego, cómo se utilizó la rampa en cuestión. En el video se observa al actor de 58 años, saltando al vacío con una motocicleta y abriendo a los pocos segundos un paracaídas.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Fanático de poder interpretar él mismo las escenas de acción -sin la necesidad de un doble- el hombre que se puso en la piel de Ethan Hunt por más de 20 años fue aplaudido por todos lo que contemplaban lo que sucedía en el set.

La compañía cinematográfica Paramount Pictures había anuncia en febrero de este año que suspendería el rodaje en Venecia, Italia, por tiempo indeterminado. Luego de meses de inactividad, las grabaciones volvieron a tomar su curso.

 

 

“Debido a una gran preocupación por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7“, informaba el estudio a través de un comunicado. Finalmente, tras varios meses, el proyecto ya está en marcha y con notoria adrenalina.

COMENTARIOS