A24

Antonio Laje y Facundo Pastor, aislados: el Covid-19 obligó a A24 a cambiar conductores

Ambas figuras de A24 no participaron de los programas que habitualmente conducen

lunes 7 de septiembre de 2020 - 2:50 pm

La creciente cantidad de casos positivos de Covid-19 en la Argentina se hace sentir cada vez más en la televisión local. En las últimas horas, los conductores Antonio Laje y Facundo Pastor debieron ausentarse en el piso de A24 por haber estado en contacto estrecho con un positivo.

Así lo dio a conocer el periodista Pablo Montagna desde su cuenta de la red social Twitter, donde explicó que, minutos antes de comenzar el programa del domingo por la noche Antes de Mañana, Laje tuvo que darse de baja al confirmarse un positivo que había mantenido contacto estrecho con el conductor.

A raíz de esta ausencia repentina, su compañera Débora Plager estuvo al frente de la emisión, de 20 a 22 por A24.

Por otro lado, la ausencia de Antonio Laje en la programación también tuvo repercusiones esta mañana, ya que debieron rearmar el staff de BDA. De esta manera, este lunes el programa estuvo conducido por Mercedes Mendoza y Darío Damore.

Sobre el estado de salud de Antonio Laje, el Pablo Montagna escribió: “Mercedes Mendoza aclaró que Laje se encontraba bien de salud, sin síntomas pero aislado para cumplir así con los protocolos”.

El caso de Antonio Laje no fue el único. El conductor Facundo Pastor tampoco estuvo este lunes al frente del programa que conduce, aunque lo siguió de cerca desde Twitter. Este lunes tomó las riendas Mauro Viale.

COMENTARIOS