River Plate

Rafael Borré habló de su futuro en River y preocupó a todos los hinchas

El delantero colombiano brindó una entrevista a un medio de su país y lanzó declaraciones que despertaron la intranquilidad en los simpatizantes millonarios

lunes 7 de septiembre de 2020 - 1:36 pm

La pandemia del COVID-19 provocó importantes cambios a nivel deportivo mundial y también en la estructura del fútbol argentino. Se corrieron fechas, plazos, se redujeron los salarios, hubo un período de inactividad sin precedentes y varios equipos sufrieron o sufrirán importantes modificaciones en sus planteles.

River Plate, lógicamente, no quedó exento de este tipo de situaciones. Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato y acordó su arribo a Newell’s, mientras que Juan Fernando Quintero continuará su carrera en el Shenzen Football Club de la Superliga China. Sin embargo, al parecer no serán los únicos éxodos.

El que encendió las alarmas fue Rafael Santos Borré, quien habló de su futuro en el conjunto millonario en diálogo con el programa colombiano El Vbar de Radio Caracol. “Estamos ahí, viendo qué pasa. Vamos a esperar a ver“, respondió sobre si va a seguir en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Su frase despertó la preocupación de todos los hinchas de La Banda, dado que se trata de una de las principales figuras del plantel. El delantero finalizó como uno de los goleadores de River en la última temporada con 13 goles en 21 partidos disputados.

COMENTARIOS