Mercado de pases

Tras su paso por Estudiantes: el club de Europa al que llegaría Marcos Rojo

Tuttomercatoweb, sitio especializado en mercado de pases, informó cuál es la nueva institución que está interesada en hacerse con los servicios del defensor argentino

domingo 6 de septiembre de 2020 - 11:08 am

Marcos Rojo cumplió su sueño de volver a Estudiantes, sin embargo una lesión y la pandemia del nuevo coronavirus hicieron que su estadía en La Plata sea más que efímera. El defensor debió regresar a Manchester United, club dueño de su pase.

No obstante, en los últimos días se conoció la noticia de que que el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, no lo tendría en cuenta, por tanto su futuro comienza a ser una incógnita.

Ante este panorama, empezaron a surgir destinos para el oriundo de Los Hornos.  Tuttomercatoweb, sitio especializado en mercado de pases, informó que la Lazio lo ve como una buena posibilidad para reforzar su defensa y darle experiencia, teniendo en cuenta que en la próxima temporada jugará la Champions League.

Si bien todavía no hubo ninguna oferta, la prensa inglesa reporta que el United lo dejaría salir a cambio de 8 millones de libras. Cabe destacar que el contrato de Rojo finaliza en junio de 2021. De esta manera, si no lo venden en este mercado, podría salir libre el próximo año.

En caso de concretarse, sería el quinto club en la carrera del marcador subcampeón del mundo con la Selección, tras Estudiantes, Spartak Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United.

COMENTARIOS