Mercado de pases

El dineral que recibirá un club argentino por la venta de una estrella del Real Madrid

Por el mecanismo de solidaridad a la institución de la Liga Profesional le corresponde una impactante suma

sábado 5 de septiembre de 2020 - 8:23 pm

Tras finalizar la Champions League el mercado en Europa empieza a tomar color y los grandes clubes saben que para incorporar deben vender, sobre todo si se trata de futbolistas que no son tenidos en cuenta pero que han firmado contratos de elite.

Tal es el caso del Real Madrid.  Que busca desprenderse de Gareth Bale y James Rodríguez, jugadores por los cuales invirtió mucho dinero y hoy no son tenidos en cuenta por Zinedine Zidane.

Hace instantes, el Everton de Inglaterra hizo oficial que se quedó con los servicios del habilidoso colombiano por el cual pagará un valor aproximado a los 25 millones de euros y con el que firmaron un contrato por tres temporadas.

De esta manera, el que sonríe es un club argentino. Se trata de Banfield, institución que formó a la estrella cafetera y recibirá por el mecanismo de solidaridad una cifra cercana a los 420 mil euros que, serían más de 65 millones de pesos argentinos.

Un monto caído del cielo para el Taladro que de esta manera tendrá un buen aliciente para hacerle frente a la crisis económica producto de la pandemia del nuevo coronavirus.

COMENTARIOS