La Salud de los Famosos

Batman sin Batman: Robert Pattinson dio Covid-19 positivo y el rodaje continúa sin él

Se retomaron las grabaciones de la película sobre el personaje de DC Comics en Reino Unido mientras el actor guarda la correspondiente cuarentena

sábado 5 de septiembre de 2020 - 5:54 pm

Robert Pattinson presentó fiebre durante el rodaje de “The Batman” y tras ser testeado y dar positivo por coronavirus deberá permanecer en cuarentena hasta su recuperación: Mientras tanto, en Reino Unido, el film dirigido por Matt Reeves retomará las grabaciones.

Robert Pattinson en “The Batman”.

El actor de 34 años habría llegado al set para grabar y allí le informó a una médica que tenía “altas temperaturas” por lo que se activó el protocolo y fue testeado al tiempo que se cerró inmediatamente la producción. “No sabíamos si él era la persona que dio positivo, pero todos supusimos que sí”, contó un miembro del equipo al medio británico Daily Mail.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, comunicó más tarde la compañía Warner Bros. Sin embargo, la producción reanudará sus grabaciones para evitar mayores pérdidas para los estudios.

“Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo“, confirmó el director ejecutivo de la British Film Commission Adrian Wootton en declaraciones a Variety.

COMENTARIOS