Famosos y política

¿El Dipy diputado?: qué respondió el cantante a la propuesta

El músico habló sobre el ofrecimiento que recibió de diversos espacios políticos y su contundente mirada de la clase dirigente del país

sábado 5 de septiembre de 2020 - 6:08 pm

David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, volvió a lanzar duras críticas a la gestión de Alberto Fernández y aseguró que le propusieron una carrera política como diputado a la que se negó porque allí “te bajas o te corrompen”.

“Me he reído porque me han ofrecido ser diputado. No te voy a decir quién, porque al decirles que no, ya está. [Me lo ofrecieron] de todos los partidos políticos de este país. Ya lo dije la otra vez acá: ‘La gente honesta no llega a nada en política, o te bajás o te corrompen’“, expresó el cantante en una entrevista realizada por Viviana Canosa.

El músico también sostuvo al aire de El Nueve que “hoy estamos viviendo la peor situación de la historia del país. No pasa por si está el radicalismo o el peronismo, pasa por lo que está pasando. No puede ser que no sepamos un montón de cosas que deberíamos saber. No nos dicen la verdad“.

El Dipy volvió a hablar de la política argentina: “Se nos están riendo en la cara”

Si salís a la calle, te meten en cana. Si te quedás adentro, te dicen que no hay cuarentena. Hagan algo, dígannos algo. Estamos en el limbo, no entendemos qué está pasando. ¡Basta! No tenemos un mangono tenemos un peso, hagan algo. La gente tiene hambre“, reclamó Martínez.

COMENTARIOS