Liga Profesional Argentina

El nuevo San Lorenzo: Mariano Soso paró el primer once titular

El flamante entrenador del Ciclón probó un equipo con la ausencia de los hermanos Romero

sábado 5 de septiembre de 2020 - 5:01 pm

Hace 6 meses Mariano Soso asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. Sin embargo aún no ha podido debutar en el banco azulgrana producto del parate por la pandemia del nuevo coronavirus.

Recién este sábado, y con vistas a la reanudación del torneo argentino a finales de este mes, el entrenador paró su primer once titular con la ausencia, no menor, de los Romero, quienes se encuentran haciendo el aislamiento correspondiente en Paraguay.

Diagramados en un 4-2-3-1, la primera alineación de Soso fue: Sebastián Torrico; Marceo Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Matías Palacios, Juan Ramírez, Ignacio Piatti; y Di Santo.

Este equipo que, a priori, sería el titular, con el agregado de Fabricio Coloccini (positivo de Covid-19) y los mencionados hermanos paraguayos, se enfrentó al conjunto suplente conformado por: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Arias, Salazar; Sabella, J. Palacios; Hausch, Herrera, N. Fernández Mercau; Peralta Bauer. 

COMENTARIOS