Cuarentena

Fotos | Las primeras postales de la reapertura de bares y restaurantes en CABA

Así fue la actividad en locales gastronómicos durante el primer fin de semana en que volvieron a recibir a sus clientes en las veredas porteñas

sábado 5 de septiembre de 2020 - 4:41 pm

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta habilitó, como parte del plan de flexibilización gradual en la Ciudad, que los bares y restaurantes de la Ciudad puedan volver a atender con mesas en las veredas y calles atendiendo a los correspondientes protocolos sanitarios para evitar la propagación de contagios.

Tras la primera semana de reaperturas, durante el primer viernes por la noche se viralizaron a través de las redes sociales imágenes de quienes se reunieron en espacios públicos y veredas de locales gastronómicos. 

Clientes y empleados debieron cumplir con estrictos protocolos como la separación entre las mesas, el uso de mascarillas y barbijos y centros de higiene para poder utilizar alcohol en gel.

Sin embargo en varias de las potales de los diferentes barrios porteños alarmó entre los usuarios el incumplimiento de algunas de estas medidas que se evidenciaba en la aglomeración de grupos de personas en algunos espacios.

Cuarentena en la Ciudad: Larreta habilitó bares y restaurantes con mesas en la calle

COMENTARIOS