Copa Libertadores

El reemplazante de Russo y su foto de perfil con un ídolo de River

Miguel Ángel no estaría en el regreso de la Libertadores, Somoza tampoco por Covid-19 y quien lo sustituiría tiene la camiseta de la banda roja en su Twitter

sábado 5 de septiembre de 2020 - 3:44 pm

La presencia de Miguel Ángel Russo está en duda para el regreso de la Libertadores ante Libertad en Paraguay. Si bien se siente pleno y toma todos los recaudos necesarios, el brote de COVID-19 en el club lo harían extremar los cuidados al tratarse de un hombre en edad de riesgo y con una seria enfermedad en su historial médico.

Su reemplazante natural sería Leandro Somoza, pero el ayudante de campo fue uno de los 26 contagiados entre el plantel y el cuerpo técnico. En la línea jerárquica lo prosigue Mariano Herrón, otro de los auxiliares que llegaron con Miguelito a principios de 2020.

El posible DT boquense para la Copa tiene una foto de perfil en Twitter que no agradaría demasiado a los hinchas. En su cuenta @herron_mariano, al exfutbolista de Argentinos Juniors, San Lorenzo e Independiente -entre otros- se lo ve con Pablo Aimar en un partido entre el Bicho y River Plate. Incluso teniendo una foto similar con Juan Román Riquelme.

Nobleza obliga: no actualiza su cuenta desde agosto de 2019, aunque su última interacción fue en julio de este año.

La foto de perfil:

La foto con Juan Román Riquelme, su amigo y compañero en las inferiores de AAAJ:

COMENTARIOS