Mercado de pases

En Barcelona aseguran que Koeman ya tiene cerrado a su delantero estrella

El atacante neerlandés es una petición expresa del técnico. También hay negociaciones por otro compatriota, Wijnaldum

viernes 4 de septiembre de 2020 - 10:28 pm

El rumbo en Barcelona comienza a encausarse: tras la continuidad de Lionel Messi este viernes, los medios europeos aseguran que ya tiene cerrado al delantero que deseaba el técnico Ronald Koeaman.

Se trata del neerlandés Memphis Depay, actual jugador del Olympique Lyon. El Post United informa que se pagarán 25 millones de euros por el atacante de 26 años y la noticia ya se replicó en la ciudad española.

Koeman conoce bien a Depay de su ciclo por la Selección de los Países Bajos, cargo que tenía antes de recalar en el Blaugrana. Para el jugador será una revancha en un equipo top de Europa luego de su paso no muy feliz por el Manchester United.

París Saint Germain también se interesó en Depay, ya que tiene que conseguirle competencia a Mauro Icardi; sin embargo, los medios holandeses aseguran que el delantero tiene como prioridad vestir la camiseta del Barça.

Memphis sería el nuevo ‘As’ en la delantera Blaugrana luego de que Koeman decidiera desprenderse de Luis Suárez, tercer máximo goleador del club e íntimo amigo del capitán argentino.

COMENTARIOS