Mercado de pases

Edinson Cavani, entre el deseo de Juventus y el sueño de Gremio de Porto Alegre

El futuro del delantero uruguayo aún es una incógnita a pesar de que es jugador libre. Desde Argentina lo dieron como refuerzo del equipo brasileño

viernes 4 de septiembre de 2020 - 8:00 pm

El futuro de Edinson Cavani aún es una incógnita. El atacante uruguayo es una estrella codiciada por varios clubes esparcidos en el mundo, pero hay algunas pistas: el deseo de Juventus y el sueño de Gremio de Porto Alegre.

Sobre el conjunto italiano, Sky Sport informa que tantearon a Edi por si la negociación con Luis Suárez no llegaba a buen puerto. Los Bianconeri se adelantaron a la jugada porque el compatriota de Cavani ahora podría quedarse en Barcelona junto con Messi.

Sin embargo, en Europa son escépticos con el desembarco de Cavani en Turín debido a su pasado en el Napoli. “Por respeto”, el delantero rechazaría el interés juventino.

Cabe recordar que semanas atrás el Charrúa estuvo muy cerca de llegar al SL Benfica y por diferencias económicas el pase no se concretó.

La posibilidad de jugar la Copa Libertadores

Cavani actualmente es jugador libre tras la finalización de su contrato en PSG. La inexistencia de terceros en la operación, y por consiguiente la rebaja para su contratación, lo hacen un jugador más que seductor.

Y desde Argentina llegó un verdadero sacudón en el mercado de pases: su confirmación como refuerzo de Gremio de Porto Alegre, según el periodista argentino Sebastián Srur en Twitter.

Edinson Cavani jugará por primera vez la Copa Libertadores, indicó el colega de Radio Continental. “Hace una hora se cerró el pase del uruguayo Cavani al Gremio de Brasil. El lunes a la tarde llega a Porto Alegre”.

Pero el principal problema para el equipo brasileño es el costoso salario del Charrúa, a pesar de que cuenta con respaldo por las últimas ventas que realizó (La de Everton al SL Benfica es una de ellas).

Desde Brasil no dan por cerrado ningún acuerdo por Cavani, a quien en Globoesporte etiquetaron como “jugador muy caro y con mercado en Europa”.

COMENTARIOS