Mercado de pases

Bomba: Chelsea pagó una fortuna por una joya del fútbol mundial

La prensa europea informó que el elenco de la Premier League confirmó el fichaje de uno de los jugadores sensación del Viejo Continente

viernes 4 de septiembre de 2020 - 4:32 pm

Lo que se rumoreaba en la prensa del fútbol inglés, se terminó de hacerse oficial hace instantes: Kai Havertz es nuevo jugador del Chelsea.

El club de la Premier League y el Bayer Leverkusen lograron ajustar los últimos detalles y llegaron a un acuerdo para el traspaso del joven atacante de 21 años, que pasará a estar a bajo las órdenes de Frank Lampard y vestirá la camiseta del Blue las próximas cinco temporadas.

El alemán llega a Stamford Bridge a cambio de una tonelada de dinero: 80 millones + €20 millones en variables.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea y estoy deseando conocer a todos los jugadores y entrenadores”, declaró Havertz.

El jugador alemán se unirá al Chelsea en el ambicioso nuevo proyecto que se está gestando, con la billetera de Roman Abramovich como principal protagonista: Havertz es la cuarta gran incorporación del club londinense, tras los fichajes de Hakim Ziyech, del alemán del Leizpig Timo Werner, el inglés Ben Chilwell y el brasileño Thiago Silva.

COMENTARIOS