Política

Alberto Fernández, polémico: “Cuando termine la pandemia va a haber un banderazo de la gente de bien”

El Presidente dialogó con dirigentes del Partido Justicialista en un Zoom donde reafirmaron la unidad del partido

viernes 4 de septiembre de 2020 - 2:01 pm

El presidente, Alberto Fernández, aseguró a dirigentes y militantes del Partido Justicialista a través de Zoom que “cuando termine la pandemia va a haber un banderazo de la gente de bien”.

Además denunció a los medios de comunicación por un “ametrallamiento mediático”. 

El encuentro fue organizado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y tuvo entre los invitados al presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, y al titular del partido en territorio bonaerense, Gustavo Menéndez; como dos de los oradores.

También estuvo la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quien abrió el acto y resaltó que a partir de la renegociación de la deuda, la gestión de Alberto F. empezó a construir el camino rumbo a “la independencia económica, para lograr la soberanía política y con ello la justicia social”. “A los argentinos nos vuelve la esperanza en estos tiempos”, celebró.

Gioja subió la apuesta. “Estoy convencido de que los peronistas, cuando tenemos grandes problemas, más no agrandamos”, se jactó, al aludir a la crisis económica producto de la pandemia y de la gestión anterior. “Estoy seguro -agregó- que con la grandeza de Alberto y Cristina, y el peronismo unido, vamos a salir de esta”, dijo según reconstruyó el periodista Ignacio Ortelli.

COMENTARIOS