Claudio Rissi

“Tendría que estar preso”: Claudio Rissi sorprendió al presentar a su joven novia

El actor de El Marginal pasa la cuarentena en la provincia de Chaco, acompañado por su nueva novia, Natalia Ojeda

viernes 4 de septiembre de 2020 - 1:34 pm

El actor Claudio Rissi quedó viudo en 2014, luego de compartir muchos años junto a su entonces mujer, a quien acompañó hasta el final luego de aceptar cumplir el sueño de ella que era casarse.

El artista, que ahora pasa sus días de cuarentena en la provincia de Chaco, volvió a apostar al amor: primero fue una relación a distancia pero la pandemia del coronavirus les permitió convivir los meses de la cuarentena.

Con más de 200 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Rissi decidió presentar a Natalia Ojeda con algunas fotos de sus paseos por el interior del país.

“Yo le doy la razón a Dolina cuando dice que el hombre todo lo que hace lo hace para levantarse mujeres. Yo estudié actuación para eso. Si no era actor, con esta cara, ¿Quién me iba a dar bola? Más que de novio, yo tendría que estar preso, si mi cara es una preventiva caminando”, comentó Claudio Rissi.

A los 64 años está de novio con una chica mucho más joven que él y juntos pasan la cuarentena en el Chaco, de donde ella es oriunda.

“Si no fuera por esta mierda (en referencia al coronavirus ) yo no estaría en el Chaco sino en Buenos Aires, trabajando. Extrañaría a mi novia pero tendría laburo”, le comentó Rissi a Cecilio Flematti para el programa Vale doble.

“Al final, me voy a pasar un año sin trabajar. Yo dentro de todo tengo para rascar en el fondo del tarro y de alguna manera ir tirando, pero hay muchos compañeros que no tienen ni para comer, o para garpar alquileres exorbitantes”, reflexionó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Resistencia 2020

Una publicación compartida por Claudio Rissi (@claurissi.6) el

Ver esta publicación en Instagram

Corrientes 2019 que bella es

Una publicación compartida por Claudio Rissi (@claurissi.6) el

COMENTARIOS