Amado Boudou

Insólito: Boudou le sacó fotos a un periodista y denunció que “lo espiaba la AFI”

El ex vicepresidente creyó que era víctima de un seguimiento ilegal, pero se trataba de una guardia del canal Todo Noticias

viernes 4 de septiembre de 2020 - 6:50 am

Cuando fue excarcelado por primera vez en el marco de la causa Ciccone, Amado Boudou observó que en las inmediaciones de su casa había movimientos sospechosos.

Por ese motivo, la Justicia de Lomas de Zamora siguió como pista de un presunto espionaje político de la AFI macrista contra el ex funcionario kirchnerista una presunción falsa: Boudou aportó al expediente fotos que sacó desde el balcón de su casa en Barracas a personas y vehículos que él creía que formaban parte de un seguimiento clandestino.

Las fotos muestran a un auto gris, otro negro, una moto y un hombre sentado en el escalón de entrada de una casa vecina, enfrente del complejo Barracas Central, donde vive el ex vicepresidente, en la calle Feijoo al 700. De hecho, el canal de noticias C5N mostró las fotos del sospechoso, que estuvo varias horas en el lugar.

Sin embargo, el sujeto hacía una guardia periodística para la señal Todo Noticias. Un detalle a tener en cuenta: la moto también era suya.

Boudou creyó que podrían tratarse de maniobras de espionaje ilegal relacionadas con la banda de agentes conocida como el grupo de WhatsApp Super Mario Bross de la AFI.

COMENTARIOS