Sociedad

“El presidente es el único que no se enteró”: duro mensaje del papá de Solange Musse

Alberto Fernández dijo desconocer el caso de la joven que falleció de cáncer en Córdoba sin poder despedirse de su familiar

viernes 4 de septiembre de 2020 - 6:25 am

El papá de Solange Musse cuestionó al presidente Alberto Fernández, después de que el jefe de Estado afirmara desconocer el caso de su hija.

“Es el único argentino que no se enteró”, manifestó Pablo, que dijo sentirse “indignado” ante los dichos del mandatario.

Fernández hizo las declaraciones este miércoles, cuando el periodista Edgardo Alfano le consultó sobre el caso de Solange, la mujer de 36 años que murió de cáncer en Córdoba sin poder ver a su padre como consecuencia del aislamiento decretado por el coronavirus.

Al respecto, el Presidente expresó: “Quiero hablar con toda honestidad: no he visto esa carta, no la conozco, y la verdad es que conozco muy por encima lo que pasó”. No obstante, agregó: “Qué le puedo decir a un padre que perdió a una hija. Solo puedo estar a su lado”.

Ante los dichos del jefe de Estado, Pabo fue lapidario. “Realmente, fue algo indignante. Creo que fue el único argentino que no se enteró del caso Solange”, expresó en Ya Somos Grandes (TN), y agregó: “Me sorprendió que no esté enterado. Por lo menos tenía que haber dicho ’lo siento, nos equivocamos’”.

“Yo creo que no tienen consciencia, ni él ni los gobernantes, de lo que está sufriendo la gente”, consideró.

COMENTARIOS