Mercado de pases

Luis Suárez, que mordió a Chiellini en el Mundial Brasil 2014, lo llamó para ir a Juventus

Un importante medio italiano asegura que el traspaso está por realizarse. Hay atraso porque hay un pasaporte perdido

jueves 3 de septiembre de 2020 - 10:42 pm

Que Luis Suárez dejará el Barcelona después de la decisión de Ronald Koeman, se sabe; y que Juventus ya lo tiene en la mira para reforzar su ataque, también. Lo curioso es que en Italia informaron que el uruguayo llamó a Giorgio Chiellini.

Las vueltas de la vida. Hace seis años, en el Mundial Brasil 2014, el Pistolero protagonizó una escandalosa jugada en el partido entre Italia y Uruguay por la fase de grupos: mordió al defensor en uno de sus hombros.

Aquella tarde no expulsaron a Suárez, pero la jugada fue tan evidente que lo suspendieron de oficio por nueve partidos y cuatro meses sin jugar.

¿Deja Barcelona gratis?: en Italia anunciaron el futuro de Luis Suárez

En la actualidad las cosas son diferentes y hasta se han amigado. La Gazzetta dello Sport informa que el Charrúa se comunicó con el capitán de la Vecchia Signora para tantear el terreno. Aún resta desvincularse del Barcelona y quedar con el pase en su poder.

El medio italiano también asegura que Lucho tiene un problema “burocrático”: él o alguien de su entorno extravió el pasaporte y están esperando la llegada de uno nuevo.

La mordida de Suárez a Chiellini:

COMENTARIOS