River Plate

Desde el aeropuerto, Juanfer Quintero se despidió de los hinchas y tiró un palito

El colombiano partió rumbo a Miami y le agradeció a los hinchas porque ya es un hecho que no regresará. Pero aún no está cerrada su venta, por eso el jugador presionó

jueves 3 de septiembre de 2020 - 7:52 pm

Es un hecho. Juan Fernando Quintero se fue del país y no regresará a River. Desde el aeropuerto de Ezeiza, el jugador se despidió rápidamente de los fanáticos: “Estoy muy agradecido con el hincha de River”.

El colombiano viaja rumbo a Miami, Estados Unidos, a la espera que se cierre definitivamente su traspaso al Shenzhen FC: “El día en que se haga oficial lo diremos, el resto son especulaciones. Mi familia sufrió mucho, cuando se hablan tantas cosas…”

En ese sentido, los periodistas le preguntaron por su relación con la dirigencia y Juanfer aprovechó para tirar un palito: “He vivido momentos increíbles. Cada cual tendrá en su consciencia…”

Algo no cierra en la relación entre el jugador y los dirigentes, y probablemente sea el dinero. Primero porque en Nuñez se le debían varios meses del salario -que él resignó en las últimas semanas- , y segundo por la dilatación de la negociación con los chinos.

Sin embargo, Juanfer volvió a remarcar su agradecimiento con la gente: “A los hinchas no tengo nada para decirles: me voy en paz, sí feliz con ellos por todo lo que me han brindado”.

COMENTARIOS