Mercado de pases

Se frotan las manos: la suma de dinero que recibirá River por Giuliano Simeone

A los 17 años, el hijo menor del Cholo pasó a ser jugador profesional del Atlético Madrid y desde el Millonario celebran

jueves 3 de septiembre de 2020 - 4:49 pm

En medio de la incertidumbre sobre el futuro del fútbol sudamericano ante el brote de coronavirus, a River le llegaron buenas noticias desde España.

Este jueves, Atlético Madrid sumó a sus filas a una cara conocida para el club: Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, firmó su primer contrato como profesional con el club español.

El joven de 17 años, y el menor de los tres varones que tiene su padre, publicó la noticia por medio de su cuenta de Instagram.“Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético Madrid y seguir creciendo en mi carrera”, escribió el Cholito.

¿Por qué en Núñez se frotan las manos con esta noticia?: es que Giuliano llegó al Aleti el verano pasado procedente del Millonario y en la negociación se había acordado el pago para River de una suma para cuando llegara el día de firmar su primer contrato profesional.

Concretada este jueves la rúbrica del vínculo, la entidad de Núñez recibirá la suma de 250 mil dólares, además de cobrar en concepto de derechos de formación un porcentaje si en un futuro el futbolista es transferido a otro equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el @atleticodemadrid y seguir creciendo en mi carrera.

Una publicación compartida de Giuli Simeone (@giulisimeone) el

COMENTARIOS