Coronavirus

Hernán Drago dio positivo de coronavirus

El modelo confirmó que se encuentra aislado y cumpliendo con las indicaciones médicas correspondientes. Ademá, aclaró que no tiene síntomas.

jueves 3 de septiembre de 2020 - 3:44 pm

Hernán Drago se convirtió en otro de los famosos del ambiente del espectáculo que se infectaron por Covid-19, según informó a TN Show. El resultado del test llegó luego de que días atrás se diera a conocer que Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a Bordo, había contraído la enfermedad, por lo que el modelo decidió realizarse el hisopado correspondiente debido a que forma parte del ciclo vespertino que encabeza el conductor, y por consiguiente, es contacto estrecho.

“Estoy aislado desde el viernes en mi casa. Soy asintomático. La semana que viene, cuando se cumplan catorce días de la última vez que salí a la calle, voy a realizarme un nuevo estudio”, dijo Drago en declaraciones con el mismo medio.

Durante el transcurso de la semana fueron varias personas públicas del ambiente de la TV y la radio las que dieron positivas de coronavirus. A Drago y Kaczca se les suma Claudia Fontán, conductora de Mujeres -el nuevo ciclo de la pantalla de El Trece– y panelista en el programa radial No está todo dicho. Así mismo, dentro de La 100, distintas figuras como Santiago del Moro y Marcela Tauro también se infectaron.

Desde la producción de Bienvenidos a Bordo confirmaron que seguirán con la emisión del programa ya que tenían guardados segmentos que grabaron con anticipación.

COMENTARIOS