Espectáculos

Tras el escándalo en Vorterix, Pergolini cruzó a “Momo”: “Tenés ganas de romper las pelotas”

El Youtuber había anunciado que iniciaría acciones legales contra la radio y Santiago Maratea, quien lo acusó al aire en un programa radial de pedófilo sin saber que el involucrado en un hecho que relataba era otra persona.

jueves 3 de septiembre de 2020 - 5:05 pm

En las últimas horas Santiago Maratea se vio envuelto en una polémica por acusar de “pedófilo” al aire en un programa radial al youtuber “Momo”, sin haber chequeado previamente la información. En ese sentido, el “streamer” advirtió que enviaría una carta documento al conductor y a Vorterix, la radio por la que se emite Generación Perdida, el programa que conduce el influencer.

Me acusaron de pedófilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones”, había adelantado esta mañana el streamer afectado por la falsa acusación.

El director de la plataforma, Mario Pergolini, aprovechó el transcurso de su programa para dar su opinión y explicación sobre el tema, y dijo que no cree que la denuncia contra su emisora “pueda avanzar mucho”.

En ese aspecto, el vicepresidente de Boca le contestó al youtuber frente al posible envío de una carta documento: “Momo, tenés ganas de romper las pelotas. No creo que vayas a avanzar mucho”, comenzó diciendo. “Vas a gastar plata en un abogado, en la carta documento…al pedo”, le advirtió el ex CQC.

 

COMENTARIOS