Cine

Coronavirus: la “Roca” Johnson y toda su familia contrajeron la enfermedad

El famoso actor hollywoodense explicó cómo transitaron la enfermedad y recomendó a sus seguidores estar atentos a las medidas sanitarias.

jueves 3 de septiembre de 2020 - 3:20 pm

Dwayne “La Roca” Johnson dio a conocer a través de sus redes sociales que tanto él como su mujer Lauren y sus dos hijas (Jasmine y Tiana, de cuatro y dos años respectivamente) se infectaron de Covid-19. El actor de 48 años publicó un video en su cuenta de Instagram y relató cómo fue el tránsito de la enfermedad hasta ahora, que ya se encuentran curados.

“Les puedo decir que esta ha sido la experiencia más difícil y desafiante que tuvimos que enfrentar como familia y también para mí personalmente”, contó en el video. Además, definió lo vivido como “una verdadera patada en el estómago”.

“Estoy contento de contarles que nosotros como familia estamos bien. Ya hemos terminado con todo eso, ya no contagiamos y, gracias a Dios, estamos sanos”, reveló.

Y agregó: “Me desconcierta que algunas personas, incluidos los políticos, tomen la idea de usar tapabocas y la conviertan en un tema de agenda política [algo que ha sugerido el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump]. Es un hecho y es lo que hay que hacer y hay que ser responsables”, dijo el actor de Rápido y furioso, Baywatch y Jumanji, que es uno de los mejores pagos de la industria.

“Tener coronavirus es muy diferente a superar heridas desagradables, o ser desalojado o incluso estar en quiebra, algo que he experimentado en algunas oportunidades. Mi prioridad es siempre proteger a mi familia”, sumó.

“Manténganse disciplinados, estimulen sus sistemas inmunológico, comprométanse con el bienestar, usen tapabocas, protejan a sus familias, sean estrictos en eso de invitar gente a sus casas, manténganse positivos, cuiden a sus semejantes, manténganse sanos”, enumeró el exluchador en su publicación en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS