Independiente

Gastón Silva fue presentado en su nuevo club y empezó la batalla legal

El Deportivo Huesca anunció a través de sus redes sociales la contratación del defensor uruguayo, ex Independiente, y en la entidad de Avellaneda iniciaron acciones legales

jueves 3 de septiembre de 2020 - 12:48 pm

La salida de Gastón Silva de Independiente cerró una puerta en esta historia de conflicto pero estuvo muy lejos de ser el final definitivo. Ahora la novela sumó un nuevo capítulo: el defensor uruguayo fue presentado como nuevo refuerzo del SD Huesca de España y el conjunto de Avellaneda inició acciones legales.

El zurdo fue anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la institución que disputó la última temporada en la Segunda División pero que logró al ascenso a la máxima categoría tras consagrarse campeón. Llegó en condición de libre y firmó contrato por un año, con vencimiento en junio de 2021.

Una vez conocida la noticia, el Rojo empezó la batalla: presentó una demanda ante la FIFA en la que exigirá un resarcimiento de 8.000.000 de dólares para el club y la prohibición de que el Huesca realice fichajes por los próximos dos mercados de pases.

COMENTARIOS