FC Barcelona

Cambio de discurso: Jorge Messi volvió a hablar sobre la situación de Lionel

Al día siguiente de la primera reunión con el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, el padre y representante del astro argentino sorprendió con nuevas declaraciones ante la prensa

jueves 3 de septiembre de 2020 - 11:40 am

Luego de la reunión inicial entre Josep Bartomeu y Jorge Messi para definir el futuro del mejor jugador del planeta, el padre y representante del argentino volvió a hablar con los medios españoles. A diferencia de las declaraciones que realizó el mismo día de su llegada a Catalunya, ahora el discurso fue diferente.

“Difícil”, sostuvo el rosarino en primera instancia, respecto de la posibilidad de que su hijo Lionel continuara en el F.C. Barcelona. Sin embargo, después del cónclave con el presidente de la institución, sus palabras ante la prensa cambiaron y este nuevo mensaje despertó la esperanza en los simpatizantes blaugranas.

“Difícil”: Jorge Messi llegó a Barcelona y habló del futuro de su hijo

¿Estás estudiando la posibilidad de que Messi (Lionel) se quede y se vaya el año que viene libre?“, preguntó la periodista. ““, fue la respuesta escueta y contundente que arrojó el papá del todavía capitán del equipo, justo antes de ingresar con su vehículo a la vivienda que tiene en la ciudad que cobijó a su familia hace 20 años.

¿Qué tal la reunión con Bartomeu?“, replicó la reportera de Deportes Cuatro. Muy bien“, contestó el encargado de llevar adelante las tratativas de la figura de la Selección Argentina. En los próximos días, habrá un nuevo encuentro.

Las nuevas declaraciones de Jorge Messi

Primera reunión entre Jorge Messi y Bartomeu: no hubo acuerdo

 

COMENTARIOS